ELENA DEL RIVERO. Galeria Elvira Gonzalez, Jan 09 in Madrid, Spain.


Cartas abiertas a Elena del Rivero

consentido - CONSENTIDA - Con Sentido
consentido - CONSENTIDA - Con Sentido

14 mayo 2007 9:32 am, Barcelona

Hoy el cielo esta variable hace una tormenta indecisa, me imagino característica de la primavera, el ruido del viento. La lluvia que en momentos se desprende con ira de ese cielo oscuro, increíblemente ilumina.

Son como pequeños gritos que caen en todas las direcciones. En circulo, círculos imperfectos.

Variable, imperfecto, repentino, indeciso, iluminador, oscuro, pasional, incontrolable, bulloso, callado, distante y abrumador. Es el cielo de hoy.

9:55

parece que se homogeneiza, calma y calla. Solo parece.

También sale el sol.

Sale el sol y no esta a mi lado!

Nos anuncia que esta hay pero no se dejara ver, el sol.

Me duele un ojo de intentarlo ver, a el sol.

15 mayo 8:52 am

El sabor del café acaricia mis labios y me da los buenos días, me proporciona tenacidad para afrontar mi día, analogía de mi futuro, cada vez mas ensoñador.

Cielo despejado, sol abrazador.

Me encuentro en un estado de excitación mi trabajo me satisface, hago proyectos, planeo viajes, cada vez me parezco mas a lo que soñé, después de haberlo perdido todo tantas veces, sigo caminando y construyendo, dialogando y buscando el dialogo.

Es inevitable dejar de pensar en aquello que ya no tengo y donde ya no estoy, me resisto a asumir una distancia, la que he recorrido para estar aquí y a su vez me ha acercado a mi origen, me proporciona una perspectiva especial a lo que yo soy, Colombia.

16 mayo 8:32am

Adultera consentido

Adultera consentidA

Adultera con sentido.

Han pasado muchas cosas, solo quiero hablar de mí y lo que me sucede, no me puedo concentrar en nada mas, he jugado con fuego y me he calcinado el alma, he sentido como poco a poco arde.

Me recuperare, asumo con absoluta dignidad los errores que la pasión y el amor condujeron, por esas miradas indebidas, esos roces electrizantes. lo volvería hacer y ardería de placer una vez mas. Mas!

Cada cual esta en su lugar!.

Yo sola, muy sola, casi abandonada. Todos lo permitimos.

Estamos en una sociedad en la que pretendemos demasiadas cosas, creemos q somos libres y lo asumimos todo, pedimos a la vida cosas que una vez tenemos no sabemos que hacer con ellas.

En todo caso a pesar de los siglos parece que sigue siendo mas fácil desaparecer a la mujer, que asumir la responsabilidad.

Yo por si a caso luciré mi letra escarlata como el mas valioso collar de diamantes, por donde se cuelan mis lagrimas.

¡la química! ÉL QUÍMICO!!!

PD: quizá no te estaría contado esto, si él nunca me hubiera mirado de aquella manera. Valla manera de mirar!

18 mayo 8:31                                                         Barcelona

Buenos días, Doña Elena!

Otro día mas, me refugio en el hecho de escribirle a usted, este es un acto de catarsis que requería y este es el mejor canal que podía tener, gracias a tus cartas y gracias Assumpta.

Digo siempre digo. Esa vosecita como un sable afilado que me corta por dentro si no digo.

Lo que tenga que decir es irrelevante, lo que importa es como lo digo, pero nunca se como lo voy a decir mi pensamiento y mi palabra se distancian y se reconcilian solos es una disputa en la que no entro, solo asumo.

Aveces, aveces

hay un sol impresionante, me da su energía y parece que por fin comprendo lo que siempre he sabido que sola estoy mejor.

19 mayo 12:11

Hoy las sabanas se negaron a dejarme salir, ya duermo mas tranquila siento como poco a poco recupero el pacer de la soledad y asumir entre lineas lo ocurrido me suaviza y me deja liviana.

Este es un momento muy importante para mi, empiezo a recoger los frutos de mis dedicados pensamientos, ahora parece que articulan con lo que les rodea eso es importante, el dialogo.

20 mayo 10:01

Mis experiencias, son el background de mi producción, un fondo como en extracto que embriaga de color y tenacidad, por esto mismo he decido entregarme a mis experiencias embriagada, llena de color y tenacidad. con un grito de liberación que cierra el ciclo, hay los ciclos!

Mi mano temblorosa, vehículo de mis ideas, evocadora de aventuras y generadora de múltiples orgasmos, amante perfecta, herramienta de trabajo ideal, te como de poquitos, pero también te mimo.

Lo mio no es amor, es antropofagia, siempre busco comérmelos de a poquito.

21 mayo

Físicamente siento que no puedo mas, mi cuerpo se debilita y pierdo la voluntad y la tenacidad, pero estoy cociente que, lo que sea lo superare sola y no intervendrá en mi trabajo.

Es solo una contractura que me afecta toda.

23 mayo

Las cosas no siempre son como anhelamos, he estado muy mal mi cuerpo se manifiesta, creo que es de tanto llorar que mi cuerpo no puede mas.

si el dolor no fuera en vano perdería su razón de ser”

en su propio cuerpo como en el exilio”

el ser como rehén”

Doris salcedo

Frases que que enlazan la obra de la artista Colombiana.

Att

Jacquie Ordoñez

PD:

Anuncios

One response to “ELENA DEL RIVERO. Galeria Elvira Gonzalez, Jan 09 in Madrid, Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s